domingo, 27 de marzo de 2011

JUVENTUD INICIA CAMPAÑA DE PREVENCION DE ACCIDENTES


La Dirección Municipal de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno, saldrá este lunes, 28 de marzo, a recorrer las calles de la ciudad, con una fuerte campaña de prevención y concientización sobre los accidentes de tránsito ocurridos por el consumo de alcohol y otras sustancias alucinógenas.


La repartición conducida por Marcos Bassi, comenzará su accionar en tres sectores puntuales de la ciudad. En la zona céntrica, estará presente en la intersección de Colon y Mariano I. Loza, frente a Plaza Mitre; en la zona sur, en calle Colon y avenida Sarmiento y en la zona norte en Corrientes y avenida Madariaga.

En esos lugares, integrantes de la Dirección de Juventud, realizarán encuestas a automovilistas y peatones, al tiempo que entregarán calcomanías a conductores de vehículos automotores.

La iniciativa contempla también proyectar videos en los boliches bailables que contribuyan con esta campaña de concientización, para lo cual durante la semana se tomará contacto con los propietarios de locales bailables de Goya.

“Los accidentes de tránsito, en el que mayoritariamente están involucrados jóvenes, nos produce una gran preocupación. Por esto queríamos brindar nuestro pequeño aporte a la sociedad ante esta problemática cada vez más importante y alarmante, y decidimos mediante esta cruzada, generar conciencia en la sociedad”, resalta la Dirección de Juventud que este lunes por la mañana dará inicio una fuerte campaña de prevención y concientización sobre los accidentes de tránsito en Goya.-