domingo, 9 de enero de 2011

ENCUENTRO AMISTOSO DE HOCKEY FEMENINO SE DISPUTO EN GOYA

Jugadoras de Goya, Esquina y Santa Lucia participaron del encuentro amistoso realizado en Costa Surubi
Participaron equipos de Esquina, Santa Lucia y Goya y fue organizado por la Dirección Municipal de Deportes. La convocatoria tuvo como objetivo fomentar esta nueva disciplina deportiva que cada día tiene más adeptas.

El sábado por la tarde, se llevó a cabo en el predio Costa Surubí, un encuentro amistoso de Hockey Femenino que contó con la participación de cerca de un centenar de jugadoras de nuestra ciudad, Esquina y Santa Lucia.
El certamen, que reunió a chicas de la categorías cadetes y juveniles, fue organizado por la Dirección Municipal de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya.
A pesar de tener carácter amistoso, la representación de Santa Lucia, se quedó con el primer puesto al imponerse a sus contrincantes. El segundo lugar fue para el equipo de Esquina, En el tercero se ubico el conjunto que representó al Municipio de Goya y en 4to lugar el de Huracán.
La competencia arrancó pasadas las 18 y se extendió hasta cerca de las 21 en el predio Costa Surubí donde, a pesar del corto tiempo pudieron disputarse varios partidos que significo también el cierre de la temporada 2010, para el hockey de esta parte de la provincia de Corrientes.
La Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, agradeció la presencia de las delegaciones de Santa Lucia y Esquina y felicitó a jugadoras, instructoras y profesores que fomentan “esta disciplina deportiva que cada día tiene más auge entre las chicas”.
“Nuestro objetivo para el 2011 en el Hockey es poder conformar una Liga que agrupe a varios equipos de Goya y una vez concretado eso poder avanzar en un esquema similar con localidades de la costa del Paraná”, auguró la funcionaria al término del encuentro que reunió a casi un centenar de chicas de entre 15 y 18 años en el inmenso predio de Costa Surubi.-