martes, 14 de diciembre de 2010

En barrio Los Eucaliptos OBRAS PÚBLICAS FINALIZO 3 CUADRAS Y MEDIA DE CORDÓN CUNETA

La obra tiene más de tres cuadras y media lineales y comprende distintas calles del núcleo habitacional ubicado en la zona sur de la ciudad. Lo realizado se suma a un amplio conjunto de obras similares que se concretan en distintos barrios de Goya y permiten la progresiva erradicación de las cunetas.

La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó la construcción de tres cuadras y media de cordón cuneta en el barrio Los Eucaliptos, (ex 55 viviendas), que coronan un trabajo conjunto entre vecinos y la comuna.
La obra se realizó en calles internas del barrio, y en la ubicada frente a la Avenida del Trabajo.
También en este caso, un grupo de vecinos de la cuadra se agrupó para juntar cemento y otros materiales para colaborar con la ejecución del cordón cuneta.
En esa parte de la ciudad, la Municipalidad había realizado varias obras, entre ellas cordón cuneta, playón deportivo en el espacio verde y la pavimentación de 70 metros de la calle Evaristo López, entre avenida Del Trabajo y cortada en el acceso mismo del barrio Los Eucaliptos.
La realización se suma a un amplio conjunto de obras similares que se concretan en distintos barrios de Goya y permiten la progresiva erradicación de las cunetas. Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a realzar estéticamente los barrios, sentando las bases para que en el futuro se pueda realizar la pavimentación de las calles.
De esta manera, la comuna en conjunto con los vecinos continúa ejecutando obras de cordón cuneta en numerosos barrios de la ciudad de Goya.-