viernes, 2 de julio de 2010

PANTALLA GIGANTE PARA VER PARTIDO ARGENTINA –ALEMANIA


Nuevamente este sábado, los amantes del futbol y todos quienes en la ciudad de Goya siguen con pasión el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, podrán vivir, a través de una pantalla gigante, las alternativas del partido que enfrentará a la selección Argentina con su par de Alemania.

Como ya ocurrió con el cotejo entre Argentina y México, la histórica plaza Mitre es otra vez el lugar elegido donde la Municipalidad de Goya ya instaló una pantalla gigante para que todos quienes quieran hacerlo, a partir de las 11, puedan seguir las alternativas del crucial encuentro que enfrenta, desde el futbol, a argentinos y alemanes.
El cotejo dará inicio a las 11, y si el partido no se define en los 90 minutos reglamentarios, habrá un alargue de 30 mas y de persistir la igualdad, el ganador saldrá por definición desde el punto del penal.
La Municipalidad de Goya, que hace posible esta trasmisión gracias a la colaboración de la empresa Goya Visión, invita por este medio a todos los vecinos para asistir y alentar a la selecciona nacional, este sábado, desde las 11, horas, en plaza Mitre.-