martes, 6 de abril de 2010

SE PONE EN MARCHA EL “CHE PIBE Y CHE JOVEN 2010” DE LA ZONA RURAL

Organizado por la Dirección Municipal de Deportes y la colaboración del área de Coordinación para Zona Rural, el próximo sábado 10 de abril se pondrá en marcha el programa “Che Pibe y Che Joven Rural” en la Segunda Sección, Paraje Álamos, del Departamento Goya.

Estas actividades en su parte recreativa y deportiva comenzarán a desarrollarse desde las 14 horas del sábado 10, con el apoyo de la Liga Rural Formativa.
En la Coordinación Rural de la Dirección de Deportes, existe mucha expectativa por los Juegos “Che Pibe” y “Che Joven Rural”, y se espera la participación de niños, jóvenes y adolescentes comprendidos entre los 8 y 16 años de edad en cuatro categorías, hasta 10- 12 -14 y 16 años, pudiendo en cada caso, incorporar no más de dos de la edad inmediata superior.
El programa incluye la práctica de fútbol (en cancha reducida) voleibol y atletismo, siendo la intención que estos encuentros tengan la continuidad necesaria para captar el interés de los chicos en las distintas edades, tanto en zona sur como en zona norte del departamento Goya.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Las actividades comenzarán el sábado 10 de abril, en Paraje Álamos, a las 10 horas, con la acreditación de las distintas delegaciones participantes, luego de lo cual los jóvenes y vecinos en general (padres, hermanos y amigos), podrán participar de una charla formativa sobre “Educación sexual desde la fe cristiana”, cuya responsabilidad organizativa está a cargo del Círculo Católico de Obreros de Goya.
Posteriormente, los presentes compartirán un “almuerzo a la canasta”, y una vez concluido el mismo y bajo la conducción de profesores de la Dirección de Deportes, dará comienzo la actividad deportiva – recreativa para concluir a las 18 dando paso a partir de esa hora a la participación abierta de todas las edades.-