martes, 23 de febrero de 2010

DIRECCION DE LA JUVENTUD HARÁ FERIA DEL LIBRO USADO

Desde el 9 al 13 de marzo, en la Casa de la Cultura se realizará la 1ra Feria del Libro Usado. Los interesados podrán canjear, comprar o vender textos de todos los niveles: primario, secundario, universitario y libres, aunque solo será para libros originales.

El evento es organizado por la Dirección Municipal de la Juventud, que conduce Marcos Bassi y podrá ser visitada por el público, en horarios de mañana y tarde. Esta Feria será oportuna para que los jóvenes concurran a vender, comprar o canjear libros de texto, y de esta forma contribuir a abaratar los costos de adquisición de material de estudio entre los chicos de menores recursos.
La feria abarcará textos de todos los niveles: primario, secundario, universitario y libres, aunque solo será para libros originales (no fotocopias, ni apuntes)
Se notificará a las escuelas de Goya para que informen a los jóvenes sobre la concreción de esta feria, y para que la difusión sea masiva
La feria funcionará entre el 9 y el 13 de marzo, en el horario de 9,30 a 12,00 y 18,00 a 21,00 horas con las modalidades de compra, venta y canje.
Cabe aclarar que la Dirección de la Juventud no interviene en los precios, sino que este es fijado por los interesados.-