sábado, 20 de febrero de 2010

DEPORTES ORGANIZA ENCUENTRO REGIONAL DE NATACION

El evento deportivo se hace este sábado, en la pileta del Instituto San Martín desde las 15,30 horas. Contará con la participación de integrantes de las escuelas de natación de Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Esquina y Goya.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, organiza este sábado, 20 de febrero, un Encuentro Regional de Natación para la inclusión y participación de alumnos y profesores de Escuelas de Natación de Goya y localidades vecinas.
El evento deportivo contará con la participación de integrantes de las escuelas de natación de Bella Vista, Curuzú Cuatiá y Esquina, quienes compartirán con la de Goya, una jornada de inclusión con los nadadores locales.
El encuentro que se desarrollará en la pileta del Instituto San Martín desde las 15,30 horas, comenzará a inscribir a los participantes a las 14,30 horas.
A tal evento fueron invitadas a participar todas las escuelas de natación y colonias de vacaciones que se desarrollen en nuestra ciudad, con chicos desde los 5 hasta los 17 años. Esto significa que se dividirán en grupos y categorías que expondrán sus técnicas de espalda, pecho, mariposa y libre.
Los interesados deberán abonar una inscripción de $5,00 y presentar el correspondiente certificado médico.