sábado, 28 de noviembre de 2009

ITO ITURRIAGA FELICITÓ A DEPORTES POR ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES

El profesor de Educación Física y Master en Gimnasia para Adultos y Tercera Edad, Ito Iturriaga, felicitó a la Dirección de Deportes por el exitoso “3er Encuentro de Gimnasia de Adultos Mayores” que se realizó el pasado fin de semana en Goya.

A través de una nota remitida al actual titular de la Dirección de Deportes de Goya, el ex Campeón Argentino de Fisicoculturismo y conductor del grupo de Gimnasia Para Adultos "Ganando Vida”, elogió la movida organizada por la repartición municipal, el 21y 22 de noviembre último en el estadio del club AMAD.
Ito Iturriaga le transmitió al profesor Gerardo Bassi que el encuentro había sido “admirable” y “una obra en pro del movimiento y la salud de los Goyanos”.
Calificó a las jornadas como “excelentes”, y respecto de un DVD con una síntesis de las actividades llevadas adelante por la Dirección de Deportes, en los últimos cuatro años, le expresó al profesor Bassi: “te felicito...lo miré todo una y otra vez...aprecié todo, desde los deportistas de competición hasta las abuelas, los especiales, los niños, etc...muy bueno”.
Alrededor de dos centenares de mujeres que realizan gimnasia en los CIC Norte y Sur de Goya y participan de los programas “A más zapatillas, menos pastillas” y “Queremos sentirnos mejor”, junto a otras del Centro de Jubilados Nacionales y de gimnasios particulares, habían presentado lucidos esquemas ataviados con remeras de distintos colores.
También, un toque diferente, sin dudas, lo dio el grupo a cargo del profesor Ito Iturriaga del programa “Ganando Vida” de Corrientes.

“EVENTO MAGNIFICO”
Ito Iturriaga, también conductor de dos micros televisivos en programas de la ciudad de Corrientes consideró que “el evento del fin de semana, estuvo magnifico”, y agradeció la invitación que le había hecho la Dirección de Deportes para participar en el Encuentro.
Comentó igualmente que “de alguna manera, mi grupo de adultos mayores pudieron aportar un humilde granito de arena con su ejemplo, vitalidad y buena onda. Están muy agradecidos por el servicio y la atención”.
“Estoy a tus órdenes para cualquier evento en que mis adultos - u otro grupo - puedan aportar su colaboración para el indiscutible brillo de tus eventos”, finalizó Iturriaga en su epístola.