miércoles, 14 de octubre de 2009

En la zona norte de Goya MUNICIPIO CONSTRUYE CORDON CUNETA EN BARRIO SARGENTO CABRAL

La obra se extiende por más de 200 metros y es ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Los trabajos mejorarán la infraestructura urbana en un tramo de las calles Aeronautica Argentina y Monte Caseros.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli avanza esta semana con la construcción de un nuevo cordón cuneta, en el barrio Sargento Cabral, ubicado en la zona norte de Goya.
Esta obra de infraestructura urbana por calle Aeronáutica Argentina en el barrio Sargento Cabral, abarca en esta etapa cerca de 100 metros lineales y posibilitará mejorar las condiciones de circulación de los vecinos al tiempo que consolidará la trama urbana en los sectores con calles de tierra.
En tanto, en el lugar continúan los trabajos finales por calle Aeronáutica Argentina, ya comienzan los preparativos para continuar la obra por calle Monte Caseros, que se prolongará hasta su intersección con avenida Primeros Concejales.
Con el auxilio de una moto excavadora se está procediendo a la colocación de moldes, para la construcción de esta segunda etapa, que constará de 135 metros de cordón cuneta.
Vale señalar que la concreción de los trabajos que se están realizando en calles Aeronáutica Argentina y Monte Caseros surgió de un acuerdo logrado por una empresa supermercadista de Goya y la Municipalidad.-