sábado, 12 de septiembre de 2009

Este domingo 13 EN DOS ESCUELAS DE GOYA SE HARA CAMPAÑA POR LA DONACION DE ORGANOS


La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya trabajará en la campaña de donación de órganos durante la jornada de elecciones generales del 13 de septiembre. En la Escuela Nº 66 (Del Sur) y en el Colegio Dr. Juan Eusebio Torrent se instalarán mesas informativas y de Donación Voluntaria de Órganos y Tejidos.

Como ya ocurrió para los comicios del pasado 28 de Junio, el CUCAICOR realizara en todo el ámbito de la provincia, una Campaña de Donación Voluntaria de Órganos y Tejidos.
La campaña de difusión de donación de órganos se realizará tras haber sido aprobado el pedido que CUCAICOR realizó a la Junta Electoral de la Provincia, donde solicitan la autorización para instalarse el día 13 de septiembre, en 9 escuelas donde votan varones y 7 escuelas donde votan mujeres del Municipio de Capital y otras 30 escuelas en el interior de la Provincia para la instalación de mesas informativas y de “Donación Voluntaria de Órganos y Tejidos”.

EN GOYA
La Campaña de Donación Voluntaria de Órganos y Tejidos en nuestra ciudad cuya responsable es la Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi, coordinadora de la Sede de CUCAICOR en Goya, se realizará en dos establecimientos.
Una mesa funcionará en la Escuela Nº 66 “General San Martín” (Del Sur) con los agentes Gladis Florentín, Andrea Rodas, Isabel Escobar y Adrián Antonio Saucedo.
Otra mesa, en tanto, estará instalada en el Colegio Nacional donde están designados como miembros de la campaña los agentes: Delia Riquelme, Luisa García, María Celia Machuca y Rita Silguero.-