sábado, 15 de agosto de 2009

Festejos por el Día del Niño LOS JUEGOS CHE JOVEN RURAL LLEGAN A PUNTA BATEL


Los juegos Che Joven complementarán la 6ta edición del Día del Niño en Paraje Punta Batel. El evento es organizado por la Dirección de Deportes y tomarán parte del mismo niños y jóvenes de los parajes cercanos, como Mora, El Porvenir, Álamos, Maruchas, entre otros.

La Dirección de Deportes concretará este domingo, 16 de agosto, en Punta Batel una serie de actividades deportivas en el marco del programa “Che Joven Rural”.
Estos juegos convocarán a jóvenes de los parajes cercanos, como Mora, Colonia Porvenir, Álamos, Maruchas, entre otros, y complementarán a la 6ta edición de los festejos por el Día del Niño.
El Che Joven Rural se pondrá en marcha a las 10 de la mañana en el paraje Punta Batel ubicado a unos 40 kilómetros al este de la ciudad de Goya, y abarcará distintas disciplinas deportivas, entre las que no faltará el fútbol, el voley y el atletismo.
Otras actividades incluirán juegos recreativos, peloteros, exhibiciones de taek wondo, destrezas, y esquemas de gimnasia a cargo de integrantes del programa “A más zapatillas, menos pastillas”.
Como viene ocurriendo en los últimos años en el mes de agosto, en el paraje Punta Batel se hará la gran Fiesta del Día del Niño. Los festejos están organizados por el Centro de Jóvenes y la comunidad de la zona y contarán con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya.
Durante la tarde, la fiesta contará con la animación del Payaso “Nachín”, con la colaboración de profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya y el Círculo Católico de Obreros.
Cabe destacar que como es habitual, los hermanos Ramón y Roberto Sánchez, tienen previsto entregar regalos a los niños que asistan a esta fiesta.-