miércoles, 17 de junio de 2009

AGENPRO PROYECTARA PELICULA SOBRE CLUSTERS EN ITALIA




La Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), presentará este viernes, 19 de junio, a las 20, en su sede de calle Corrientes 682, la película "Venetian Clusters". La entrada es de acceso libre y gratuito

En el marco del ciclo de Cine Temático 2009, AGENPRO, proyectará este viernes, a las 20 horas, en su sede de calle Corrientes 682 de la ciudad de Goya, la película "Venetian Clusters".
El film que refiere a Experiencias de Clusters de la Regione del Veneto (Italia), tiene una duración de 60 minutos y la entrada es de acceso libre y gratuito.
Un clúster en el mundo industrial (o clúster industrial) es una concentración de empresas relacionadas entre sí, en una zona geográfica relativamente definida, de modo de conformar en sí misma un polo productivo especializado con ventajas competitivas.
En Véneto (Italia), existen ejemplos exitosos en lo que a constitución de clúster se refiere. Existen clusters que agrupa a la industria Termo mecánica; a • Empresas de Mármol, Madera y Carpintería; Cincelado en Plata; Industria del Embalaje; Hotelera; Orfebre; Industria del Cristal; Vitivinicultura; Construcción Náutica; Calzado; Acondicionamiento y Refrigeración Industrial; Industria del mueble; Grafico – Papelero; Empresas de Logística.
Para mayor información o consultas los interesados deben dirigirse a Corrientes 682 CP: 3450 - Goya (Corrientes); Tel/Fax: (03777) 432798 / E-mail:
agenciariosantalucia@guazunet.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 hs. / 16:00 a 20:00 hs.