sábado, 23 de mayo de 2009

ESTE DOMINGO SE REALIZA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA


La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Bromatología e Higiene, dependiente de la Secretaría de Bienestar Social, realizará este domingo, 24 de mayo, una nueva campaña de vacunación antirrábica en toda la ciudad. La actividad comenzará a las 9, y se extenderá hasta las 18, en 6 puestos distribuidos en diferentes varios barrios de Goya.

La campaña de vacunación de perros, gatos y otros animales, es gratuita y se ejecutará este domingo 24, en distintos barrios de Goya.
La rabia “es una enfermedad en la que no hay que dejarse estar nunca porque cuando se presenta en el ser humano, es incurable al igual que en los animales”, indicaron médicos veterinarios de Goya, aclarando que “la única forma de prevenir es vacunando”.
El cronograma del operativo de vacunación antirrábica se llevará a cabo el domingo, de 9 a 18 horas, en los siguientes barrios:
Puesto Nº 1: barrio 432 viviendas (centro comercial)
Puesto Nº 2: avenida Leandro Alem (esquina Tomás Mazzanti – Plazoleta Islas Malvinas).
Puesto Nº 3: avenida Piragine Niveyro (esquina Jujuy, Capilla san Ramón).
Puesto Nº 4: Barrio Sarmiento –Sala Primeros Auxilios
Puesto Nº 5: avenida Eva Perón (esquina Corrientes)
Puesto Nº 6: CIC Sur.
Vale señalar que la Secretaria de Bienestar Social invitó al Colegio de Médicos Veterinarios, que preside el doctor Alejandro Tomasella a colaborar de la citada campaña. -