sábado, 25 de abril de 2009

GRAN PREMIO CICLISTICO ADHESIÓN FIESTA NACIONAL DEL SURUBI


La competencia se disputará este domingo 26, en el circuito de la avenida Caa Guazu y reunirá a pedalistas de distintos puntos del país. Esta organizada por la Asociación Sur Correntino y el CLUCIGO con el apoyo de la Dirección de Deportes. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Goya y otorgará mas de 4.400 pesos en efectivo y trofeos

Una gran expectativa existe en torno en “Gran Premio Ciclistico”, en adhesión a la 34º Fiesta nacional del Surubí que se disputara este domingo en Goya con la participación de destacados penalistas de las provincias del Nordeste, Rosario y Buenos Aires.
La competencia que otorgará puntaje para el Campeonato CRNEA, y distribuirá mas de 4.400 pesos en efectivo y trofeos en distintas categorías, se iniciará a partir de las 8 horas, en el circuito callejero de 800 metros, conformado por la avenida Caa Guazú, calle Entre Ríos, 12 de Octubre y 25 de Mayo.
La categoría Elite, la mas importante, será la ultima en disputarse (alrededor de las 16). Comprenderá un tiempo de 90 minutos y 9 embalajes y otorgará $ 500 al ganador; $ 350 al segundo; $ 250 al tercero; $ 150 al cuarto y $ 100 al quinto.
El “Gran Premio Ciclistico”, contará también con la participación de las categorías Infantil, Promocional Local, Menores (93-94), Máster A-B-C y D, Juveniles (91-92) y Damas.
También podrán formar parte del evento en condición de participativa, la categoría Pañales hasta 3 años.

REGLAMENTO
Para esta competencia deberá cumplirse el reglamento que en sus aspectos generales requiere del uso del casco protector en forma obligatoria.
Los participantes deberán presentar DNI o licencia otorgada por la FACYPR cuyo reglamento regirá la competencia.
Los organizadores no se responsabilizan por accidentes ocurridos a corredores y/o terceros, antes, durante o después de las competencias. Todo reclamo se deberá hacer por escrito y acompañado de $50 y no más de 10minutos, de terminada la competencia, en el caso de prosperar el reclamo se le devolverá el importe.
Para mayor información podrán dirigirse a la Dirección de Deportes al tel. 03777-434471 o bien con el señor Julio Barduil al teléfono 03777-430138.