miércoles, 15 de abril de 2009

Este jueves: LANZAN PROGRAMA DE GENERACION DE CONCIENCIA SOBRE LAS INUNDACIONES

La Municipalidad de Goya a través del PRODEGO –Proyecto Defensas de Goya- realizará este jueves, 16 de abril, a las 10,30 horas, el lanzamiento del “Programa de Generación de Conciencia y Participación en la Prevención de las Inundaciones”.

El programa a desarrollarse durante este 2009, cuya presentación se hará en el Salón de Acuerdos, en el marco del Proyecto de interés social del PRODEGO, consiste en acciones orientadas a la concientización y divulgación de la problemática del riego a las inundaciones y del conocimiento cabal de nuestro Sistema Integral de Defensas a través de los establecimientos educativos y la sociedad en general.
Para ello, se trabajará con diversas metodologías, como disertaciones en escuelas y reuniones en distintos sectores de la ciudad a través de los Consejos Vecinales.
También están previstas Charlas en Organizaciones no Gubernamentales y Fuerzas Vivas; difusión por medio de Folletería y Videos Instituciones referidas al Sistema Integral de Defensas, Referencias Históricas, Plan de Contingencias contra las inundaciones y Medio Ambiente, y la Implementación de cartelería indicativa a nivel urbano.-