jueves, 23 de abril de 2009

EL MUNICIPIO EXTIENDE RED CLOACAL EN BARRIOS DE GOYA


En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y la empresa Aguas DE Corrientes para la construcción de un total de 80 cuadras de cloacas, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo la construcción de este tipo de obra de infraestructura en distintos puntos de la ciudad de Goya.

El convenio prevé la extensión de la red cloacal en las zonas más densamente pobladas e insumirá una inversión de alrededor de 750.000 pesos. El municipio aporta mano de obra y parte de los materiales, en tanto que la empresa contribuye con el resto de los insumos.
Así, los trabajos se llevan a cabo en la zona sur de la ciudad de Goya, más precisamente sobre calle Perú, entre Guemes y avenida Del Trabajo.
En esa arteria se inició la construcción de una cuadra de un nuevo sistema de cloacas, que tendrá una extensión de 135 metros, además de la concreción de 20 conexiones domiciliarias, y una boca de registro.

BARRIO FRANCISCO PALAU
Por otra parte, en la zona del barrio Francisco Palau y Quer, sobre avenida Jose Jacinto Rolón, trabajadores de la Municipalidad prosiguen con trabajos similares, en un tramo de aproximadamente 135 metros.
Dichas tareas, en el tramo de Rolón entre las calle Ferré y Uruguay, consisten en la excavación de suelos y colocación de las cañerías para extender la red cloacal.
Con estas obras se benefician a residentes de barrios goyanos que no cuentan con este esencial servicio público.