lunes, 23 de marzo de 2009

GOYA EN LA FIESTA DE DEPORTISTAS DESTACADOS EN CURUZU CUATIA


Una delegación goyana representante de la Dirección Municipal de Deportes, participó como invitada especial a la Fiesta de los Deportistas Destacados 2008. El evento se llevó a cabo en la localidad de Curuzú Cuatiá

La Fiesta de los Deportistas de Curuzu Cuatiá se realizó en el Salón del Hotel Cervantes el viernes por la noche. Comenzó con la entrega de premios y continuó luego con una cena en homenaje a los deportistas destacados de esa localidad.
Goya, invitada especial a la fiesta, estuvo representada por el Coordinador de Deportes, profesor Jorge Gamarra, los profesores Armando Gómez, Elvio Alarcón y Eduardo Pezzelatto, quienes aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de presentes a la Intendenta de Curuzú, Alicia Locatelli de Rubín y al Subdirector de Deportes, Luis Corradini.
Durante la velada se entregaron premios a casi un centenar de deportistas, oportunidad en la cual, los goyanos fueron invitados a participar del acto de entrega en varias oportunidades.
Asimismo, el profesor Gamarra recibió en representación de la ciudad un presente que fuera entregado por la Intendenta de Curuzú en reconocimiento a la buena relación que existe entre ambas localidades en lo que hace a eventos deportivos. Destacó además la presencia de Goya en este evento por cuarto año consecutivo como así también agradeció la colaboración de nuestra ciudad en lo que hace a dicha actividad.
Por su parte el profesor Gamarra, expresó su reconocimiento por el presente en nombre de todos los que trabajan en la Dirección de Deportes de la municipalidad de Goya, como así también manifestó un agradecimiento especial a los organizadores del evento y a la Intendenta por el recibimiento y las atenciones para con ellos.
Igualmente felicitó por el éxito del evento que engrandece al deporte e hizo votos para que ambos municipios continuen trabajando en forma mancomunada.-