jueves, 26 de febrero de 2009

CON RECITALES EN PAZA MITRE Y LA NUEVA PLAYA FINALIZA “GOYA VERANO PORA”


Con la culminación de Febrero, la Dirección Municipal de Cultura, se apresta a celebrar un fin de semana a toda actividad, que incluirá el cierre de un nuevo y exitoso ciclo del programa “GOYA VERANO PORÁ”.

Para ello, este sábado 28 de Febrero, a partir de las 22 horas, en plaza Mitre, sobre calle Colon entre España y Mariano I. Loza, se presentará con un renovado, alegre y popular repertorio “La Orquesta Municipal”.
El reconocido grupo musical brindará en la oportunidad una colección de sus mejores temas y los clásicos de siempre que le hicieron ganarse el afecto y cariño de la gente de Goya.

DOMINGO 1
En tanto, para el 1 de Marzo, la cita es en la nueva Playa, verdadero epicentro este año de la ejecución del programa “GOYA VERANO PORÁ”, que en su despedida convocará al grupo “Sarao”, para que el público pueda cantar, disfrutar y bailar.
Por otra parte, la Dirección de Cultura que depende de la Secretaria de Gobierno,
anunció que a partir de ahora y hasta el próximo año su lema será “POR UN PUEBLO QUE CON DIGNIDAD, CAMINA AL BICENTENARIO”.
En ese marcó, hizo llegar sus augurios y una nota alusiva, a los festejos del mes aniversario del Bar Cultural “NOS SOBRAN LOS MOTIVOS”, alentando “a este grupo de jóvenes que apostaron por la Cultura como manera de ocupar el tiempo libre, y de esta forma poder realizar lo que tanto queremos desde esta Dirección: un trabajo social, conjunto con entidades civiles”.

HOMENAJE A LAS MUJERES
Asimismo, la repartición que conduce el doctor Carlos Dante Ginocchi, anunció que está preparando la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, la cual va a culminar con la presentación en Goya de la excelente interprete argentina “Micaela
Farias Gómez y su conjunto”, emparentada con lo mejor de nuestro folklore progresivo nacional, como el Chango y Marian Farias Gómez, y el ya desaparecido conjunto “Los Huanca Hua”.
Este espectáculo se realizaría en “El Patio de las Palmeras” de la Casa de la Cultura, el mismo día 8 de marzo.-