miércoles, 21 de enero de 2009

GOYA ESTARA PRESENTE EN LA XIª FIESTA NACIONAL DE LA PERA

Este fin de semana la ciudad de Goya estará presente en la XIª Fiesta Nacional de la Pera, con la participación de la Segunda Princesa de la XXXª Fiesta Nacional del Surubí, Macarena Pintos, en representación de la Reina, Virginia Frattini.

La Fiesta Nacional de la Pera es uno de los mayores espectáculos populares que cada temporada, en localidad de Allen, Río Negro, rinde homenaje a la producción frutícola y sus organizadores enviaron una invitación especial a la Reina Nacional del Surubí, Virginia Frattini, quien por circunstancias de no encontrarse en la ciudad, será representada por la Segunda Princesa, Macarena Pintos.
La joven princesa, acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Vassel, partirán este jueves, 22 de enero y participarán las diversas actividades que tienen programadas los organizadores del evento.
Tras el arribo de las reinas y princesas invitadas, el sábado 24 de enero compartirán un almuerzo protocolar e intercambio de presentes con el Intendente de la ciudad de Allen, Graciano Bracalente; el presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta nacional de la Pera; demás autoridades y miembros de la Comisión.
Por la tarde, a las 20 horas las soberanas invitadas partirán hacia el predio con sus galas y atributos, donde compartiran una cena prevista para las 21 horas, y posteriormente, alrededor de las 23:45 horas serán presentadas públicamente en el escenario mayor del evento, luego de lo cual tendrá lugar un festival musical.

DOMINGO 25
La jornada del domingo comenzará a las 9 horas con un recorrido turístico cultural; luego compartirán un almuerzo y participarán de un desfile con sus galas y atributos por la ciudad de Allen, previsto para las 20 horas.
Seguidamente serán trasladadas al predio donde luego de la cena, serán invitadas a subir al escenario para presenciar la coronación de la XIª Soberana de la Fiesta Nacional de la Pera.
Finalizada la coronación tendrá lugar el festival musical con la destacada actuación de Soledad.