miércoles, 28 de enero de 2009

En la playa norte de Goya: 2º COMPETENCIA “AGUAS ABIERTAS” Y 1º ACUATLON

El domingo, 1 de Febrero, se realizará la 2º competencia Aguas Abiertas en la nueva playa de Goya, ubicada en la zona norte de la ciudad. A su término se llevara a cabo el 1º circuito de Acuatlón, prueba combinada de natación y pedestrismo.

Organizado por la Dirección Municipal de Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno, el próximo domingo, 1 de febrero, a partir de las 17 horas, se realizará la 2da competencia de Aguas Abiertas 2009 que fuera suspendida el fin de semana último a raíz de las malas condiciones climáticas.
El evento deportivo comprende tres distancias, con largadas en diferentes lugares del riacho Goya. A saber: 1.200 metros frente a la Asociación Bancaria; 900 metros desde el Canal de Chiappe; y 400 metros desde la torre de la toma de Aguas de Corrientes.
Las tres pruebas tendrán su punto de llegada en la nueva playa de Goya ubicada frente al barrio Bartolomé Mitre.

ACUATLON
A su término, se llevará a cabo en la misma zona, el 1º circuito de Acuatlón, prueba combinada de natación y pedestrismo.
La Dirección Municipal de Deportes, invito por este medio a todos los deportistas goyanos a participar de ambos eventos a efecto que estas competencias sirvan como entrenamiento con vista al 4to Triatlón Olímpico Ciudad de Goya previsto para el 7 y 8 de marzo de 2.009.-