lunes, 29 de diciembre de 2008

UNA MULTITUD GOZO EN LA NUEVA PLAYA CON ROCK Y POP

El grupo de rock-pop Superlasciva en plena actuacion en la nueva playa de Goya


Los grupos La Banda y Superlasciva brindaron un espectáculo que se extendió hasta la noche. El evento -de acceso libre y gratuito-, fue organizado por las Direcciones de Cultura y de Turismo de la Municipalidad de Goya

Multitudinario fue el festival musical de Rock y Pop que se realizó el domingo en la nueva playa de Goya, organizado por las Direcciones municipales de Cultura y de Turismo.
El espectáculo contó con la destacada actuación de Superlasciva y La Banda y convocó a cientos de jóvenes y adultos que se encontraban disfrutando del nuevo balneario municipal, ubicado en la zona norte de la ciudad, frente al barrio Mitre y lindante con el Parque Norte Municipal “El Inga”.
Durante mas de dos horas, los dos grupos musicales hicieron cantar y saltar a gente de todas las edades, aunque los jóvenes fueron amplia mayoria.
El público, que pudo disfrutar del momento en forma libre y gratuita, acompañó con aplausos a ambas bandas que actuaron desde las 19 y hasta las 21,15 horas.
Primero hizo su presentación “La Banda”, uno de los grupos musicales pioneros en el genero del rock local. Conformado por Jorge Elgul (teclados y voz) Perkin Blanco (guitarra) Pacho Palacios (bajo) Jorge Tossi (batería) y Michael Ramirez (guitarra), “La Banda” le sacó lustre a temas de las décadas del ´70 y el ´80, ganándose la simpatía de la generación intermedia.

SUPERLASCIVA
Luego subió al escenario Superlasciva, una banda conformada hace mas de seis años por jóvenes goyanos que fueron a estudiar a Buenos Aires y en la gran ciudad descubrieron su vocación por la música.
El grupo está integrado por Manuel Farizano en guitarra eléctrica, acústica y teclados, Roberto Decotto en voces, coros, guitarra eléctrica y acústica, Federico Esteves (batería), Hugo Rossi (guitarra) y Agustin Macias (bajo), arrancó con numerosa hinchada adolescente que acompañó todas y cada una de sus canciones.
A lo largo de una hora y cuarto, y con la atronadora voz de Roberto Decotto, la banda interpretó temas de sus dos primeros discos Encendida y Ascensor, así como de su reciente creación “Seducciones Violentas”.
Fue una tarde, a pura musica de rock y pop en la nueva playa de Goya, que cada dia gana mayores adeptos.-