miércoles, 31 de diciembre de 2008

A orillas del rio Santa Lucia OBRAS PUBLICAS REALIZO MEJORAS EN EL PARQUE MUNICIPAL




La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó distintos trabajos y nuevas obras en todo el Parque Municipal ubicado a orillas del puente sobre el río Santa Lucía. Se construyeron ocho nuevas parrillas y se limpio y acondicionó el sector de la playa

Como ocurre todos los años para el inicio de la temporada estival, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos llevo a cabo un intenso trabajo de acondicionamiento de todo el predio del Parque Municipal ubicado a orillas del rio Santa Lucia, a unos 8 kilómetros al norte de la ciudad de Goya.
En la zona de playa, se realizó un completo trabajo de limpieza; corte de malezas, y movimiento de arena, con el fin de que el público que se acerque a la costa de arena pueda disfrutar la misma sin ningún inconveniente.
En el lugar se llevaron a cabo tareas de parquización general y se arreglaron juegos infantiles, como hamacas, tobogán y trompo.
Asimismo, el personal de la comuna construyó 8 nuevas parrillas, las que sumadas a las 22 construidas el año pasado en distintos sectores del predio del Parque Municipal, posibilitan que los visitantes y acampantes puedan contar con este elemento indispensable para cocinar al aire libre.

OTRAS MEJORAS
Por otra parte se ha construido un estacionamiento para una veintena de au-tomóviles, con la respectiva media sombra, ubicado a mano izquierda del sector de playas
En el acceso derecho del Parque Municipal, sobre el camino lateral que se encuentra circulando de sur a norte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos volcó asfalto en frío para mejorar el tránsito vehicular. Completando estas actividades, se colocaron diversos canastos para basura en todo el predio, y se arreglaron los sanitarios ubicados en el mismo.
Igualmente se procedió a la pintura general de las estructuras existentes y de los cordones de los caminos internos del parque así como de los bancos de cemento.
Obras Publicas, también puso en condiciones el antiguo bar y realizó el recambio de algunas lámparas del alumbrado público con lo cual todo el predio quedo en óptimas condiciones para el inicio de la temporada de playa.-