lunes, 10 de noviembre de 2008

CONTINÚA CAMPAÑA CONTRA LA RUBEOLA Y ENTREGA DE BOLSONES DEL PROMUNI


La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya se encuentra desarrollando un intenso operativo médico sanitario, para atención y control de los pobladores de la zona rural y de distintos barrios de la ciudad

A cargo del doctor Gastón López y agentes sanitarios, la atención medica-sanitaria se realizó en Paraje Stella Maris, 5ta Sección rural de Goya, el pasado jueves donde se atendieron a 70 personas.
En el lugar se desarrolló la campaña contra la Rubéola y se completaron esquemas de Vacunación a aquellos niños y jóvenes que no habían cumplimentado su vacunación.
En la oportunidad también se entregaron bolsones del PROMUNI (Programa Municipal de Nutrición Infantil) a 30 familias del lugar.

EN SANTA CATALINA
Asimismo un equipo de médico y agentes sanitarios atendieron a los vecinos del barrio Santa Catalina, ubicado en la “Curva del Regimiento”, donde además de realizar la campaña contra la Rubéola y de aplicar las vacunas faltantes a quienes lo requerían, se realizó control de peso y talla a los niños del comedor. Aquí también se entregaron bolsones del PROMUNI.
Cabe destacar que en esta ocasión, no se encontraron niños de bajo peso, por lo que evidencia el éxito de la tarea que viene desarrollando la Secretaría de Bienestar Social en su lucha permanente contra la desnutrición infantil.-