domingo, 5 de octubre de 2008

SE INICIAN CURSOS DE CAPACITACION PARA TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCION

La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya hizo saber que el este lunes, 6 de octubre, darán comienzo los cursos de capacitación para trabajadores de la Industria de la Construcción – UOCRA.

Dichos cursos se dictarán en instalaciones de la Escuela Técnica Nº 1 “Arquitecto Francisco Pinaroli”, a partir de las 19 horas, donde podrán concurrir todas las personas que se hayan inscripto previamente, teniendo en cuenta que son cupos limitados.
Consisten en capacitaciones en: Revestimiento; Colocación de Cerámicos (a cargo Guillermo Britos) e Instalador domiciliario de gas (a cargo de Mario Romero).
Cabe destacar que estos cursos se dictan en el marco del Plan Nacional de Calificación para Trabajadores de la Industria de la Construcción-UOCRA y son auspiciados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Cámara Argentina de la Construcción, UOCRA, Fundación UOCRA y el IERIC.
Son totalmente gratuitos y cada alumno recibe material didáctico, equipo de seguridad y al finalizar el Certificado y la Libreta de Fondo de Cese Laboral.-