martes, 28 de octubre de 2008

HOY DISERTA EN GOYA ECONOMISTA PABLO BRODER

Organizado en forma conjunta por la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable y la Universidad de la Cuenca del Plata, hoy, martes 28 de octubre de 2008, en las instalaciones de la sede Goya de dicha Casa de Estudios, sita en calle Mariano I. Loza 60, a la hora 20, se lleva a cabo una conferencia sobre el tema “Corrientes en la Argentina del 2008”, que estará a cargo del prestigioso economista Pablo Broder.

Pablo Broder es Doctor en Ciencias Económicas, Contador Público y Licenciado en Economía. Realizó cursos de especialización en la Universidad de Chile y es docente en varias universidades argentinas. Fue miembro del Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Capital Federal y de la Comisión de Economía del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas.
También es autor de numerosos libros como La Convertibilidad en Crisis (Ediciones Macchi, Buenos Aires) y La Argentina de la postconvertibilidad (Libros del Zorzal, Buenos Aires); Argentina y el Mundo (Editorial Tesis, Buenos Aires).
Asimismo, es autor de numerosos artículos y es columnista de publicaciones nacionales especializada, a la vez que desarrolla su actividad empresarial y profesional a nivel privado.-