domingo, 14 de septiembre de 2008

En Carolina EL INTENDENTE OSELLA PARTICIPO DE LA FIESTA DEL AGRICULTOR


El Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella participo este domingo del cierre de la XXIV Fiesta Provincial del Agricultor, que se realizó en el municipio de Carolina.

El jefe comunal goyano se hizo presente a media mañana en el predio del agricultor donde visitó el stand de la Municipalidad de Goya representado por la Secretaria de la Producción.
Allí, departió junto a la presidente del Concejo Deliberante, Mabel Barrile de Martínez, la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi; el Director de Turismo, Cesar Perrotta; el ingeniero Marcelo Cancian y técnicos de la repartición y felicitó a los mismos por “la muy buena presentación del stand”.
Los visitantes podían interiorizarse sobre los distintos programas: Ganadero, apícola, forestal que implementa el Municipio en la zona rural del departamento Goya, además de la política productiva del municipio.
El licenciado Osella, recorrió posteriormente distintos stand ubicados en el predio, tras lo cual compartió un momento grato con los asadores con mucho de los cuales mantiene una vieja amistad.
Ya cerca del mediodía, el Intendente de Goya saludó al presidente de la Comisión de Apoyo de la 24º edición, Daniel Ranalletti, así como a otros vecinos del Municipio de Carolina. Y los felicitó por el éxito de la Fiesta, la primera organizada ya en el seno del nuevo municipio de Carolina.-