lunes, 29 de septiembre de 2008

Ciclismo en Ruta CORREDOR SANTAFESINO SE IMPUSO EN EL “GRAN PREMIO MICRO REGION”


Con gran éxito se desarrolló este domingo la competencia ciclística “Gran Premio Micro Región” Santa Lucía – Lavalle – Goya, organizada por los municipios participantes y fiscalizada por la Asociación Sur Correntino.

Más de un centenar de ciclistas de distintas provincias dieron marco a la exitosa competencia que se desarrolló el domingo 28 de septiembre y que otorgó 6.000 pesos en premios, resultando ganador de la categoría elite el pedalista Juan Aguirrez, de Santo Tome, Santa Fe.
La carrera se desarrolló bajo una llovizna intermitente, durante gran parte de su recorrido. Los ciclistas partieron desde la zona de la Terminal de Lavalle con rumbo a Goya.
A nuestra ciudad los competidores ingresaron por el acceso Norte y avenida Alem, continuaron por Avenida Mazzanti hasta la Rotonda de acceso Este y desde allí con rumbo a Santa Lucía, ciudad a la que ingresaron por el Acceso Sur, recorrieron la Avenida San Martín, y volvieron a salir por el Acceso Norte, hacia Lavalle, culminando a media tarde.
Alrededor de las 18, tuvo se realizó la entrega de premios con la presencia del Intendente de Lavalle, Hugo Perrotta; el Director de Deportes de Goya, Gerardo bassi y elñ Director de Turismo de Santa Lucia, Marcelo Triay. También por la Asociación Sur Correntino de Ciclismo, entidad que tuvo a su cargo la fiscalización, estuvo Julio Barduil.
Disputaron los primeros puestos representantes de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Paraná, La Paz, Concordia, Chajarí, Monte Caseros, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Reconquista, Resistencia, Formosa, Quitilipi, Corrientes y Misiones entre otros.

GANADORES POR CATEGORIA

El resultado de las posiciones, en las categorías mas importantes fue el siguiente:

ELITE

1º.- Juan Aguirrez (Santo Tome- Santa Fe)
2º.- Daniel del Barco (San Carlos – Santa Fe)
3º.- Diego Valenzuela (Paraná)
4º.- Guillermo Enrique (Goya)
5º.- Rolando Ahumada (Resistencia)
6º.- Jorge Bordese (Rafaela)
7º.- Demis Aleman
8º.- Miguel Bohle (Corrientes)
9º.-Guillermo Caino (La Paz)
10º.- Marcos Santucho (Paraná)

MAS DE 45 AÑOS:
1º.- César Sartore (Avellaneda – Santa Fe)
2º.- Miguel Vázquez
3º.- Raúl Azarloza
4º.- Carlos Gutiérrez
5º.- Pedro Caino
6º.- Ludovico Arrieta
7º.- Orlando Ranseyer
8º.- Pedro Echeverría
9º.- Macua Alfredo
10.- Carlos Sacone

DE 34 A 44 AÑOS
1º.- Daniel Del Barco (Santa Fe)
2º.- Miguel Bohle
3º.- Carlos Varese
4º.- Fabián Dalmolín
5º.- Reinaldo Lemos
6º.- Carlos Vazquez
7º.- Daniel Barduil
8º.- Carlos Villanueva
9º.- Joaquín Durán
10º.- Roberto Steketec