martes, 19 de agosto de 2008

BUENA PERFORMANCE DE ATLETAS GOYANOS EN DUATLON DE FEDERACION


Pedro Gamarra, Javier Gauna y Cesar Caino lograron puestos destacados en la 5ta fecha del Circuito Entrerriano de Duatlón y 17º Duatlón Nacional del Lago, que se realizó el pasado sábado en la ciudad de Federación (Entre Ríos). La Dirección de Deportes promocionó el 3er Duatlón Ciudad de Goya que se llevará a cabo el domingo 24 de agosto

La delegación goyana que viajó a la ciudad entrerriana de Federación estuvo encabezada por el Director de Deportes, Gerardo Bassi e integrada por los atletas Javier Gauna, Pedro Gamarra y Cesar Caino y profesores de dicha repartición municipal.
En la localidad ribereña del río Uruguay, los deportistas goyanos participaron de la 5ta. Fecha del Campeonato Entrerriano de Duatlón, obteniendo puestos de consideración. El juvenil Pedro Gamarra, resultó 3ro en la Categoría N (Juveniles), modalidad Short, mientras Cesar Caino terminó 13ro en la General del Duatlón olímpico y 4º en su categoría (Mayores Caballeros).
En tanto, el cadete Javier Gauna, finalizo 8 en la categoría Promocional.

PROMOCION DEL DUATLON GOYA
En la oportunidad, profesor Gerardo Bassi, junto a los profesores Daniel Lezcano, Nicolás Perrota y Horacio Descalzo, realizaron una amplia promoción del 3er Duatlón Ciudad de Goya, que se llevara a cabo este domingo, 24 de Agosto, a partir de las 15 hs. en la zona de la Costanera.
Los atletas de distintas ciudades de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, presentes en Federación, se mostraron muy interesados en participar del evento goyano para el cual ya hay varias confirmaciones de deportistas de primer nivel.
Es de destacar además los contactos realizados con integrantes de la Federación Entrerriana y Argentina de Triatlón, los cuales valoraron el incesante trabajo que se viene realizando desde la Dirección de Deportes de Goya en la organización de este tipo de competencias, poco frecuentes en esta parte del país.-