martes, 22 de julio de 2008

CONFORMARON COMISIÓN PARA CENTRO DE JUBILADOS DE LA ZONA SUR


En el transcurso de una reunión celebrada el pasado sábado, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) Sur, quedó conformada la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de los barrios de la zona sur de Goya.

El encuentro había sido convocado por la Coordinación de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya.
Respondieron a esta invitación, alrededor de 40 hombres y mujeres de la tercera edad que participaron del encuentro en el que además se trataron otras cuestiones relacionadas con la atención de los jubilados y pensionados.
El proceso para la conformación de la comisión provisoria contó con la presencia de la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi; el titular de la Agencia Goya del PAMI, José Alfredo Ojeda; y el Coordinador de Adultos Mayores de la Municipalidad, Jorge Rubén García.
Durante el encuentro, se consensuó quienes serían los representantes de los jubilados de la zona sur y de esta manera se conformó la comisión que tendrá a su cargo la conducción del Centro de Jubilados y Pensionados de la Zona sur. Ahora toda la documentación pertinente se elevará a los organismos competentes, para avanzar en la formalización de la entidad.
En la oportunidad, los organizadores del encuentro agradecieron la participación de los jubilados y pensionados, estableciéndose a la vez que la primera reunión de la comisión se desarrollará este jueves, desde las 17, en las instalaciones del CIC Sur.
Cabe destacar que al término de la reunión, se sirvió un chocolate con facturas a todos los hombres y mujeres de la tercera edad presentes en la ocasión.

LA COMISIÓN
La flamante comisión que agrupa a jubilados y pensionados de la zona sur de Goya quedó integrada de la siguiente forma:
- Presidente: Pedro Fernández
- Vicepresidente: Ana Gauna
- Secretaria: Ramona Ojeda
- Tesorero: Luis Ortiz
- Vocales: José Roberto Retamozo; Mirta Gutiérrez; Marcelina Valenzuela; Alberto López; María Martínez y Lorenza Alfonso.