jueves, 19 de junio de 2008

RECITAL DE LA ORQUESTA MUNICIPAL “TANGOS DE HOY Y DE SIEMPRE”

La Dirección Municipal de Cultura presenta la noche de “Tangos de hoy y de Siempre”, este viernes 20 de junio, en el Teatro Municipal, con la actuación de la Orquesta Municipal y artistas invitados. Es un espectáculo a beneficio de APIPE.

El viernes 20 de Junio, a partir de las 21,30 horas, el Teatro Municipal de Goya, sito
en Juan E. Martínez 357, será escenario de un espectáculo denominado “Tangos de hoy y de siempre”, organizado por el Dirección Municipal de Cultura, en adhesión al Día de la Bandera.
Reiterando un espectáculo de hace varios años, pero con un repertorio renovado, la Orquesta Municipal se presenta en una velada dedicada al ritmo que identifica a la Argentina y que hoy abre las puertas al turismo internacional.
Teniendo en cuenta que el ciudadano de Goya disfruta de la música del 2x4, es intención de la Dirección Municipal de Cultura que los jóvenes se acerquen a gozar del tango, para lo cual se ha elegido un repertorio amplio con obras que van desde el nacimiento de este género musical hasta los autores contemporáneos como es el caso de “Cacho” Castaña.
La lista de temas a interpretarse es amplia, sobresaliendo entres otros, los siguientes: “Cambalache”, “Uno”, “Adiós Nonino”, “Malevaje”, “La cumparsita”, ”Balada para un Loco”, “Garganta con arena”, etc.
Este espectáculo se inscribe dentro del programa Cultura Solidaria, y lo recaudado será a beneficio absoluto de APIPE, entidad que abrirá la velada con una muestra breve de sus trabajos con personas con discapacidad.
Cabe recordar que la Orquesta Municipal está integrada por los músicos: Alfredo Arrieta (Teclados); Alejandro Giordano (Saxo); Pedro Ojeda (Bajo), Hugo Rolón (Guitarra); Lisandro Stalla (Voz); Jorge Tossi (Batería – Percusión)-.
Como invitados especiales actuarán Sebastián Genes y el músico Hugo Sainato con el aporte del bandoneón.
Vale señalar que el valor de la entrada es de tan solo $5,00.-