jueves, 5 de junio de 2008

GOYA PARTICIPA DE ENCUENTRO REGIONAL SOBRE EMPRENDIMIENTOS Y MICROEMPRESAS

El evento se realiza este jueves y viernes en el Chaco y estan presentes el Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella y el Director de Industria, Comercio y Servicios, Gonzalo Martin quien también representa a la AGENPRO como disertante en uno de los talleres

Las Jornadas de Apoyo a la Creación de Emprendimientos y Microempresas, son organizadas por la Dirección Nacional de Promoción del Empleo y se llevan a cabo los días 5 y 6 del corriente en la Isla del Cerrito (Chaco).
La inauguración de las mismas esta a cargo de autoridades de la Provincia del Chaco y del Secretario de Empleo de la Nación, licenciado Enrique Deibe.
En representación de la Municipalidad de Goya, toman parte del evento el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Director de Industria, Comercio y Servicios, Gonzalo Martin quien también representa a la AGENPRO como disertante en uno de los talleres y Joaquín Cotorruelo, de la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología.
La Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Río Santa Lucia” (AGENPRO) intervendrá
en forma activa, como expositora, dentro del eje “Servicios de Desarrollo empresarial para emprendimientos y microempresas”.
La disertación estará a cargo del contador Gonzalo Martín, secretario del organismo microregional con una puesta del “Desarrollo inclusivo e integral del territorio”. Las Jornadas prevén el desarrollo de un taller a realizarse el día Viernes 6, actividad que precederá al cierre de las mismas.