domingo, 24 de febrero de 2008

PRIMERA COMPETENCIA DE ACUATLON 2008 EN BALNEARIO RIO SANTA LUCIA


Se realizará este domingo 24 la primera competencia de Acuatlón en el balneario municipal del puente rio Santa Lucia. También habrá carrera de canotaje. Ambas actividades son organizadas por la Dirección Municipal de Deportes de Goya.

Las actividades deportivas en el balneario del rio Santa Lucia comenzarán a las 16,30 horas con competencias de Kayak en distintas categorías.
A las 17,15 dará inicio el Acuatlón con niños de 6 y 7 años, quienes tendrán una meta de 25 metros de natación y 200 metros de pedestrismos.
Luego tendrá lugar la competencia para niños de 8 a 9 años, quienes desarrollarán 40 metros de natación y 300 metros de pedestrismo; en tanto que los chicos de 10 y 11 años, tendrán un recorrido de 50 metros de natación y 400 metros de pedestrismo.
A las 18 horas, habrá competencia de Piraguas y a las 18,45 horas, dará inicio el Acuatlón para jóvenes, damas y caballeros.
En estas categorías deberán completar 350 metros de natación y 3.500 metros de pedestrismo.
El encuentro concluirá a las 19,30 horas con entrega de premios a los ganadores.
Esta primer prueba del Acuatlón 2008 se desarrollará en la zona del puente del río Santa Lucía, límite natural de los departamentos de Goya y Lavalle. Allí, como ya lo hicieron en dos etapas el año pasado, los atletas locales que se están preparando desde hace varios días, medirán su capacidad deportiva.
Todos los competidores deberán presentar certificado médico, en tanto que los menores de edad, deben contar con autorización de los padres.