jueves, 31 de enero de 2008

VUELVE EL CHAMAME A "GOYA VERANO PORA"


Otra noche de alto vuelo chamamecero vivirá la ciudad de Goya el domingo 3 de Febrero desde las 22 hs. en plaza Mitre, en el marco del programa Goya Verano Porá que lleva adelante la Dirección Municipal de Cultura. Actuará el Cuarteto Chamamecero Municipal, Selva y Rudy y músicos invitados.

“Goya Verano Pora”, en su sexta presentación vuelve al ruedo este domingo 3, con una noche de alto vuelo chamamecero. Luego de que el mal tiempo impidiera la realización de “la noche latina” el pasado domingo, en la Costanera local, la música de Corrientes volverá
a ocupar nuevamente el escenario de plaza Mitre.
Será en esta oportunidad con la presentación del Cuarteto Chamamecero Municipal, con un excelente y renovado repertorio y con su clásico final a todo “Tren Expreso”, tan ponderado por el afamado acordeonista Raúl Barboza.
La noche se cerrará con la calidad interpretativa de Selva Vera y Rudy Domínguez, quienes nos deleitarán con un repertorio de música correntina. Ambos interpretes serán acompañados de músicos invitados con quienes actuarán juntos en el escenario.
La Dirección Municipal de Cultura, empeñada en hacer una verdadera cultura popular, expresó su agradecimiento a la gente de Goya que en cada noche de "GOYA VERANO PORA", acompañó las distintas presentaciones artísticas. Así, en este mes y medio de su puesta en marcha, la propuesta musical-cultural fue acompañada y disfrutada por alrededor de 5 mil personas.-