sábado, 5 de enero de 2008

NADADORES CAPITALINOS PARTICIPARAN DE LA II COMPETENCIA “AGUAS ABIERTAS”


Serán 12 y representarán al Club de Regatas Corrientes. También intervendrán competidores de otras localidades. La prueba se realizará en el Riacho Goya, comenzará a las 19 y es organizada por al Dirección Municipal de Deportes

Gran expectativa ha despertado entre los nadadores locales y foráneos, la II competencia de “Aguas Abiertas” que, organizada por la Dirección Municipal de Deportes, se llevará a cabo el domingo, 6 de enero, desde las 19 horas, en el Riacho Goya.
La apertura de la temporada de natación en el Riacho Goya, el pasado 16 de diciembre, contó con la participación de 35 nadadores, cantidad esta que podría superarse este domingo dado que se espera la participación de más deportistas, entre ellos 12 nadadores del club Regatas de la Ciudad de Corrientes.
Se han establecido tres modalidades: 450 metros (desde el Club Náutico hasta el muelle de la Prefectura); 900 metros (desde calle Luis Agote en aledaños al domicilio de la familia Scheller) y 1300 metros (desde calle Madariaga hasta el muelle de la Prefectura Goya.
Un buen número de competidores locales ya han registrado su pre inscripción, en tanto que se aguarda la presencia de nadadores de ciudades y provincias vecinas quienes deberán cumplir con la evaluación física correspondiente, de lo contrario no podrán participar de las mismas.
Cabe señalar que la temporada 2.007-08 de Aguas Abiertas, continuará disputándose el 27 de enero cuando se realice la 3ra fecha y finalizará el 30 de Marzo, con la 4ta y ultima fecha. En el interín de estas competencias se desarrollarán los Encuentro-Competencia de natación en Pileta.

INSCRIPCION
Los interesados en participar podrán inscribirse en la Dirección Municipal de Deportes sita en calle 9 de Julio y Juan Esteban Martínez; por teléfono al 03777-434471 o Cel. 15529016. o vía e-mail a: gerardohbassi@hotmail.com; deportesgoya@hotmail.com.