jueves, 17 de enero de 2008

EL MUNICIPIO RENUEVA EL ALUMBRADO PUBLICO DE CALLE TUCUMAN


La obra se enmarca en un conjunto de emprendimientos similares que realiza personal del área de Luminotecnia de la Municipalidad de Goya en distintos sectores de la ciudad. Los trabajos se ejecutan en el tramo que va desde calle Baibiene hasta avenida Sarmiento

El área de Luminotecnia municipal dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la actualización del sistema de alumbrado público de calle Tucumán al sur, entre Baibiene y avenida Sarmiento.
En ese sentido, desde el lunes pasado personal dependiente de la Municipalidad había instalado un total de 13 luminarias de sodio, de 250 watts de potencia en un total de 13 columnas que se extienden a lo largo de las cuatro cuadras que comprende el sector mencionado.
Con esta obra, el trazado urbano gana en calidad lumínica para dar seguridad al transito peatonal y vehicular que se registre por calle Tucumán al sur y complementa en forma óptima el cordón cuneta construido por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

AVENIDA SARMIENTO
Asimismo, durante esta semana, el área de Luminotecnia procedió a colocar un total de 53 luminarias de 250 watts de potencia en todo el recorrido del circuito de los Corsos goyanos que se iniciarán este sábado 19, en la avenida Sarmiento.
Se trata del reemplazo de 19 lámparas, ya existentes, por otras de mercurio halogenado, y la colocación de nuevos artefactos que se montaron en brazos complementarios instalados en la línea de postes del alumbrado público de ese sector de la ciudad.
También Luminotecnia recambió focos del alumbrado público instalado en el boulevard Sarmiento y que son tipo lámpara “esfera”.