viernes, 23 de noviembre de 2007

ESTE SABADO SE HACE EL VI PARAJE PORA EN 1RA SECCION IFRAN

El Municipio de Goya a través de la Dirección de Cultura realizará este sábado, el 6to Paraje Porá en Paraje Ifrán, 1ra. Sección del Departamento. El encuentro cultural-deportivo se hará en la Escuela 462 a partir de las 16,30 horas. En el festival musical actuarán Juancito Guenaga y su conjunto y Oscar Macias con el Grupo Curupí.

La Escuela Nº 462, "Luis Yacuzzi", establecimiento ubicado en 1ra Sección Ifrán, de la zona rural de Goya será este sábado, 24 de noviembre del 6to Paraje Pora. El evento contará con la actuación, en el Festival musical, de Juancito Guenanga y su conjunto y de Oscar Macias y el Grupo Curupí.
La convocatoria es organizada por la Dirección Municipal de Cultura, con el apoyo de las áreas de Deportes, Producción Primaria y Bienestar Social. Así como también de la Escuela Nº 462, la Nº 720, la Capilla San Luis Rey, el Colegio Polimodal de Ifrán, la Comisión Pro-Capilla Santísima Trinidad, y el Club de Fútbol San Luis.
Las actividades se iniciarán este sábado con un vasto programa deportivo a cargo de la Dirección de Deportes, continuará a partir de las 18, con los talleres de expresión plástica y exposición pictórica y finalizará con el festival musical.
En ésta oportunidad con la actuación del Cuarteto Chamamecero, el Ballet y Orquesta Municipal, Oscar Macias y el grupo Curupí y Juancito Guenaga y su conjunto.