domingo, 23 de septiembre de 2007

EL MUNICIPIO ENRIPIA ACCESO A PARAJE SAN ISIDRO


El paraje rural esta ubicado a 50 kilómetros al sur de Goya y es uno de los mas poblados de la zona sur del Departamento. Los trabajos están a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad de Goya comenzó a enripiar el acceso a Paraje San Isidro, poblado rural, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 12, a 50 kilómetros al sur de la ciudad.
Los trabajos, que son ejecutados por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se realizan sobre la avenida Julián Urquijo, y comprenderán una extensión de aproximadamente 700 metros. Es decir desde la Ruta 12, pasando frente a la capilla hasta frente a Escuela Nº 526.
Una combinación de ripio con mezcla asfáltica se vuelca sobre el camino a efectos de darle una mayor consistencia al transitado acceso a San Isidro, especialmente en días de lluvia.
Motoniveladora, retroexcavadora y camiones del parque automotor municipal trabajaron durante la jornada del sábado, donde se enripio alrededor de 480 metros. Pero la actividad se vio interrumpida este domingo debido al mal tiempo y la lluvia.
El Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella se hizo presente durante la jornada de hoy domingo cerca del mediodía en San Isidro para observar el avance de las obras. El jefe comunal dialogó con vecinos del paraje quienes agradecieron y felicitaron la respuesta positiva al pedido hecho para mejorar el acceso.
Vale señalar que de mejorar las condiciones meteorológicas, los trabajos proseguirán este lunes hasta finalizar.-